Club de Amigos

 

El CENTRO SANTA ANGELA DE LA CRUZ PARA PERSONAS CON SORDOCEGUERA NECESITA TU AYUDA

 

Nuestros jóvenes sordociegos necesitan atención uno a uno. Para poder progresar, para que no se limiten a "estar ahí" sin enterarse de lo que pasa a su alrededor, necesitan comunicarse, y esta comunicación requiere personal muy cualificado, y mucho personal.


No hay en la acutalidad ningún convenio que reconozca una necesidad tan alta de personal, por lo cual el Centro necesita muchos recursos que no tiene.Necesitamos tu ayuda para seguir adelante.  

 

Si quieres, puedes ser socio colaborador de APASCIDE de una forma muy especial: siendo miembro del CLUB DE AMIGOS DEL CENTRO SANTA ANGELA.

 

Con este club podrá contribuir a una labor social extraordinaria. Nuestros residentes todos tienen en común una cosa: no encajan en ningún otro Centro. Cada vez se estaban deteriorando más. Aquí tienen abierta la puerta a la esperanza, al futuro, a un proyecto de vida.

 

Este grupo de colaboradores especiales irá recibiendo informaciones de las actividades del centro, y se organizarán reuniones para mantener el contacto y recibir las ideas y opiniones que nos puedan ayudar. Rellena el siguiente formulario y pertenecerás a este Club de Amigos desde hoy mismo.

 FORMULARIO ONLINE

¡Con solo 6 euros al mes serás miembro de este Club!

Gracias a tu contribución habrá ingresos suficientes para seguir con esta extraordinaria obra.

Puedes descargar nuestro folleto informativo y enviarnoslo relleno con tus datos: Descargar

O también puedes enviarnos tus datos online (este formulario se envía a través de un servidor seguro).

 

Estos son nuestros principales colaboradores.